Publicación del acuerdo a trámite de la adopción/rehabilitación de escudo y bandera municipal.
- 15/04/15 10:13
- Ayuntamiento de Villalba del Alcor

Considerando que los actualmente utilizados escudo y bandera municipal no cuentan con la debida inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales, y siendo hoy considerados los actuales como nuestros. Vista la necesidad de dar el trámite preceptivo dispuesto por Ley 6/2003, de 9 de octubre, de Símbolos, Tratamientos y Registro de las Entidades Locales de Andalucía, y vistos sus artículos 5 y siguientes así como el 16. Considerando la Providencia de Alcaldía y el informe de Secretaría, en relación con el procedimiento y la Legislación aplicable para la Adopción/Rehabilitación de escudo y bandera municipal, siendo competencia de Pleno y necesario previo Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, Presupuestos y Especial de Cuentas para su dictamen y posterior aprobación, en virtud del artículo 47.2.e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
Documentación: