Hola villalber@s,
Es para mí un orgullo dirigirme a vosotros desde nuestro Ayuntamiento como alcalde de este pueblo.
Primero quiero agradeceros el apoyo recibido desde que estoy aquí, al servicio de todos vosotros.
Sé que los comienzos no son fáciles, pero tengo detrás a un equipo con el que juntos haremos posible el avance que Villalba necesita. Un equipo que es capaz de hacer de Villalba un lugar mejor para generaciones futuras. Trabajaremos juntos, con mucha humildad y honestidad. No lo duden.
Sé que nos encontraremos muchas dificultades que nos afectarán a todos, pero trataremos de gestionarlas de la mejor manera posible, con los recursos que tengamos, y cumplir nuestro objetivo: Mejorar Villalba.
He llegado hasta aquí para dar soluciones a un pueblo que necesita un mejor empleo, que dé estabilidad a la economía familiar. Los jóvenes merecen tener posibilidades de emprender en su pueblo, para que emigren menos.
Iré demostrando que mi compromiso es con todos y cada uno de vosotros, con cada villalber@. Porque merecéis lo mejor de mí. Villalba sin vosotros y vosotras no sería posible. Por ello, este antiguo pueblo fronterizo se siente orgulloso de su gente. Por la dedicación y la constancia con la que os levantáis cada día para seguir haciendo de Villalba el bonito hogar que es. Os ayudaré con vuestras necesidades y me alegraré de vuestros éxitos.
Sin más, quiero deciros que las puertas de este consistorio están abiertas para poder atender vuestras peticiones, y desde nuestra web podáis manteneros informados en todo lo que a nuestro pueblo acontece.
Un cordial saludo