LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES FUNCIONAN A PLENO RENDIMIENTO

Descargar Pdf

Desde el mes de octubre que comenzaron las Escuelas Deportivas Municipales organizadas por el Ayuntamiento de Villalba, la estructura deportiva del municipio funciona a pleno rendimiento, sobre todo a partir de esta semana con la incorporación de los alumnos a la rutina deportiva tras las vacaciones de semana santa.

Como primera toma de contacto con los padres y madres, se dio la bienvenida en el Salón de Conferencias con un video explicativo sobre padres entrenadores para la concienciación en valores y compañerismo, disciplina y competición saludable.
Los 120 alumnos inscritos pueden disfrutar de multitud de actividades programadas para ellos como actividades multideportivas (en la que se incluyen variedad de deportes), o fútbol sala, fútbol 7 y pádel para las categorías que oscilan en entre los denominados Pitufos (nacidos en 2011) y Cadete. Además de estas actividades y encuadradas en las escuelas deportivas municipales, también se está desarrollando un curso de gimnasia rítmica.

También, tras las obras realizadas en el gimnasio municipal después de una inversión del Ayuntamiento de casi 30.000 euros, un total de 195 usuarios tanto de Villalba del Alcor como de pueblos de alrededores pueden disfrutar de más actividades: Pilates, Gimnasia de mantenimiento, Aero-body Pam, Spinning, musculación, actividades dirigidas, etc.

Aparte de la organización por la concejalía de deportes de todas estas actividades, el Ayuntamiento colabora y apoya económicamente y con la cesión de infraestructuras deportivas al club de baloncesto de la localidad y al club de fútbol sala Villalba F.S., además de la cesión del pabellón municipal a la asociación contra el cáncer para realizar zumba.

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información

El Tiempo