HAGAMOS GRANDES NUESTROS PEQUEÑOS COMERCIOS

Descargar Pdf

El próximo 1 de diciembre comenzará de nuevo la campaña navideña "Hagamos grandes nuestros pequeños comercios". Como en años anteriores, este Ayuntamiento volverá a incentivar las compras navideñas en los comercios locales. Para ello, a lo largo de todo el mes de diciembre, por compras en cualquier establecimiento participante en la campaña, se le hará entrega de una papeleta para entrar en un sorteo de 500 euros para gastarlos en las empresas participantes en la campaña, a razón de 50 euros por establecimiento, para diversificar así el gasto.

En esta ocasión, se ha repartido una carta a cada empresa del pueblo, donde se le especifica que en el caso de querer participar tendrían que ponerse en contacto con el Ayuntamiento, al 959421224, o bien con alguna de las personas responsables de la campaña. EL PLAZO PARA ELLO FINALIZA HOY DIA 27 DE NOVIEMBRE.

Cabe resaltar que, a diferencia de otros Ayuntamientos, esta campaña está sufragada íntegramente con fondos propios del Ayuntamiento, sin suponer ningún coste para todo participante.

El ganador será el poseedor de la papeleta que coincida con los cuatro últimos números del sorteo del cupón de la Once, que tendrá lugar el próximo 2 de enero.

#Apoyandoalaspymeslocales

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información

El Tiempo