FINALIZACIÓN DEL ARREGLO DE CAMINOS RURALES

Descargar Pdf

Hemos concluido el arreglo de distintos caminos rurales de la localidad, los cuales se encontraban prácticamente intransitables. De hecho, tres de ellos se habían perdido por completo. Como se observa en la foto, así como en otras que subiremos posteriormente, el estado de los mismos actualmente difiere por completo del de hace unos días.

La satisfacción del Equipo de Gobierno es inmensa, dado que, era una necesidad urgente e imperiosa para nuestros agricultores.

No podemos olvidar que el sustento básico de nuestra economía es la agricultura, y por ende, el esfuerzo del Equipo de Gobierno es máximo por tratar de solventar los muchos problemas existentes en el área.

Los caminos arreglados son: La Alameda, Las Atalayuelas, Pinar del Rey, Pozo Nuevo, Majada Alvaro, Majada Llana, Camino de la Pelusa, Zaratalejo, Majada Honda, Majada del Corral, Cañada Honda, Estaca de Melinton, La Veredilla y Pozo de los Montes Blancos, para hacer un total de más de 15 kilómetros de caminos rurales, con un coste de casi 11000 euros, sufragado todo ello con fondos propios municipales.

#VillalbaconlaAgricultura

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información

El Tiempo