FIN DE SEMANA CARNAVALERO

Descargar Pdf

Exitoso fin de semana de carnaval, que daba comienzo el pasado viernes, con numerosas actuaciones en el Teatro Municipal.
Coro de Marbella, Chirigota Pepeluí el Triste, comparsa gaditana de Juan Fernández Dios Salve a la Reina y la presentación estelar de la comparsa de Villalba, a la que desde estas líneas felicitamos y deseamos lo mejor en esta andadura. Un teatro que colgó el cartel de “ No hay entradas” y un público entregado, pusieron la nota de color a la noche del viernes.

Le siguió el pasacalles del sábado superándose todas las expectativas de participación.
El pasacalles contó con las actuaciones del cuerpo de baile “ Toma Pechuga” con unos atuendos de lo mas coloridos y originales y unas espectaculares coreografías; les siguieron nuestra charanga villalbera “Los hombres de Tucci” y participaron también la comparsa de Villalba que pusieron las notas de sentimiento y humor a una letras preparadas para la ocasión.

El recorrido transcurrió con total normalidad por las calles de nuestro pueblo, finalizando en la cooperativa del vino en donde tuvo lugar el concurso de disfraces que contó con una gran participación y en el que el Jurado compuesto por personas de nuestra localidad, entrego suculentos premios. Enhorabuena a los participantes y premiados.

El concejal de Cultura agradece enormemente la participación del pueblo en los dos actos organizados por esta concejalía, un carnaval que cada año va a más gracias a todos.

#Carnaval2018 #VillalbaDelAlcor

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información

El Tiempo