EL AYUNTAMIENTO DESTINA 26.725 EUROS EN UN PLAN DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN

Descargar Pdf

El Ayuntamiento pone mañana en marcha un nuevo plan de empleo dotado con una cantidad de casi 26.800 euros que dará empleo a unas 25 personas de nuestro pueblo. 
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles (del 3 al 17 de octubre).

Las personas que podrán presentar estas solicitudes y acceder como beneficiarios deberán tener informe social y cumplir con los siguientes requisitos:

- Que en el momento de la presentación de la solicitud para acogerse a la contratación se encuentren en situación de demandante de empleo inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo y no hayan trabajado más de 90 días durante el año anterior a la solicitud.

- Que en el momento de la presentación de la solicitud pertenezcan a una unidad familiar donde concurran las siguientes circunstancias:
1. Que al menos un año antes de la presentación de la solicitud todas las personas que lo componen hayan estado empadronadas como residentes en un mismo domicilio de la localidad.
- Que la persona solicitante forme parte de una unidad familiar en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo, y no supere el importe máximo de los ingresos netos del conjunto de las personas que forman la unidad familiar que se especifican en las bases.

Desde la apertura del plazo de presentación mañana 3 de octubre, podéis pasaros por el Ayuntamiento para obtener una información más amplia para acceder a esta ayuda.

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información

El Tiempo