CONSTITUIDO EL CONSEJO ESCOLAR DE LA GUARDERIA MUNICIPAL

Descargar Pdf

Esta semana han sido elegidos los miembros del Consejo Escolar de la guarderia municipal 'Los 5 lobitos', un órgano creado para unificar información y fomentar el desarrollo de actuaciones entre el Ayuntamiento y la escuela infantil que permita llevar a cabo proyectos para mejorar el rendimiento de los alumnos, elaborar propuestas de mejora para el funcionamiento y la conservación del centro y trabajar sobre temas relacionados con las necesidades educativas específicas del municipio.

El proceso comenzó con la presentación de candidaturas por parte de los padres y madres para proceder a continuación a la elección del padre o madre que representaría a este sector en el Consejo Escolar de nuestra guarderia.

Finalmente, el pasado martes se procedió a la constitución de dicho organismo, compuesto por la Directora del Centro, una representante de los docentes, una representante del sector de padres y madres y la Concejal de Educación de nuestro Ayuntamiento. Una vez constituido, nos ponemos a trabajar de la mano de los nuevos representantes para mejorar y conseguir desarrollar nuevos proyectos.

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información

El Tiempo