COMUNICADO DEL ALCALDE

Descargar Pdf

En primer lugar, quiero transmitir públicamente mi rechazo a los actos vandálicos ocurridos este fin de semana y mostrar mi apoyo a las familias afectadas, algo que ya he hecho personalmente.

Quiero que sepan que voy a actuar con firmeza y con la contundencia necesaria para que nuestro pueblo siga siendo un lugar de tranquilidad y voy a poner todos los recursos necesarios para garantizar la seguridad. No vamos a escatimar en nada ni en ningún gasto.

- He hablado, personalmente, con la Subdelegación del Gobierno de España y con la comandancia de la Guardia civil para aumentar las patrullas en nuestro pueblo.

- Se va a reforzar la vigilancia con la instalación de cámaras de seguridad en puntos clave.

- Vamos a reforzar los servicios de policía del pueblo creando dos plazas nuevas y contratando seguridad y vigilancia tanto interna como externa.

No voy a permitir que mi pueblo pierda la armonía y la convivencia de la que hemos hecho gala siempre. Por ello, desde esta misma semana vamos a poner en marcha estos recursos por lo que os mando un mensaje de tranquilidad y confianza

No tengan ninguna duda de que la seguridad en el pueblo es algo que me preocupa personalmente porque ante todo soy Villalbero y quiero a mi pueblo.

https://www.facebook.com/AyuntamientoVillalbaDelAlcor/videos/551312798701960/

 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información

El Tiempo