CABALGATA DE LA ILUSIÓN

Descargar Pdf

Toca hacer balance de un día lleno de ilusiones y sin incidencias.
La mañana del 6 de Enero despertó con la satisfacción de ver un cortejo real compuesto por cinco espectaculares carrozas realizadas por un grupo de personas contratadas por el Ayuntamiento. El cortejo estuvo compuesto por la Estrella de la Ilusión, Cristina Calero reina de nuestra feria y sus damas de honor; como novedad este año ha salido una carroza compuesta por la Junta Directiva del equipo de Fútbol Sala de nuestra localidad que cumple su décimo aniversario y sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, representados por los villalberos Manuel Jesús, Pablo Germán y Carlos.

El Ayuntamiento preparó un dispositivo especial de Seguridad y limpieza. El día de la Ilusión transcurrió sin incidencias. 
Desde el Ayuntamiento y la Concejalía de Festejos agradecemos a trabajadores municipales su disposición, a la Policía Local, grupo de trabajo de las Carrozas, Verymar Agrícola empresa de tractores, Grupo Halcones seguridad y Control, personal de limpieza, Agrupación Musical Santa Águeda y Banda Municipal, Estrella, Junta Directiva Villalbafutsal y a Melchor, Gaspar y Baltasar el haber unido unos trabajo y otros ilusión para que la cabalgata luciera como lo hizo y al pueblo de Villalba por echarse a la calle una vez más con la hospitalidad que nos caracteriza.

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información

El Tiempo