"ACTIVACIÓN Y MEJORA DEL ENTORNO URBANO BARRIADA DE SANTA ÁGUEDA"

Descargar Pdf

Conoce el resultado de las encuestas ciudadanas acerca del proyecto “Activación y mejora del entorno urbano de la Barriada de Santa Águeda” en el marco del Programa de Regeneración del Espacio Público Urbano (PREPU).

El ayuntamiento de Villalba del Alcor está actualmente trabajando para el desarrollo e implementación de la actuación de “Activación y mejora del entorno urbano de la Barriada de Santa Águeda” en el marco del Programa de Regeneración del Espacio Público Urbano (PREPU).  

El PREPU tiene por objeto el desarrollo de actuaciones para la regeneración de la ciudad mediante la reconversión o adecuación urbana del espacio público hacia un modelo de ciudad más sostenible y accesible, fomentando la reactivación social y económica del tejido conectivo de la ciudad.

El desarrollo y la puesta en marcha de esta actuación forman parte de un proceso participativo en el que se busca involucrar a la población desde las primeras etapas de definición. Para ello, se ha difundido una encuesta on-line con el objetivo de conocer las percepciones, valoraciones y necesidades sentidas por los vecinos y vecinas de Villalba del Alcor en relación al entorno urbano de la Barriada de Santa Águeda.

A través de esta encuesta, el ayuntamiento de Villalba tiene una primera aproximación a los actuales usos, hábitos de movilidad, opiniones, problemas y retos a considerar en relación al proyecto.

Te invitamos a conocer los resultados de la misma accediendo al siguiente Enlace.

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información

El Tiempo