RUTA CULTURAL DE LAS ESCUELAS DE VERANO

Descargar Pdf

En la mañana de hoy, los niños de la escuela de verano han podido disfrutar de la cultura de la mano de algunos miembros de la asociación de patrimonio Fernández de Landa.

Primero nos hemos dirigido al Caravanserai cultural donde Juan Calero nos ha recibido con un ágape y los ha guiado por la exposición explicándoles el término Ubuntú.

Posteriormente pusimos rumbo a la Cooperativa de consumo San Bartolomé donde nos esperaba Manuel Vázquez, degustándonos con roscos y un refresco.

Luego nos dirigimos a la panadería PADEVI donde Francisco Salas nos ha explicado cómo se elabora el pan y han conocido el horno de leña más antiguo del pueblo y obsequiándoles con un paquete de roscos y regañás.

Para finalizar, nos esperaba Angelita y han conocido la historia de nuestro monumento más emblemático, donde les hemos mostrado algunas réplicas de originales de artillería antigua y objetos prehistóricos, además de todo ello, la Asociación de patrimonio Fernández de Landa les ha obsequiado con una pulsera de recuerdo.