PLENO EXTRAORDINARIO

Descargar Pdf

Esta mañana hemos celebrado sesión de Pleno Extraordinario para tratar varios puntos importantes:

- En primer lugar hemos aprobado el Presupuesto Municipal para el ejercicio 2017, el principal instrumento de gestión y gobierno donde se recogen los proyectos e inversiones que se desarrollarán en las próximas semanas y su correspondiente financiación.

- Hemos aprobado conceder una subvención a la Banda de Música Municipal Maestro José Vázquez, una cantidad de 12.000 euros.

- También hemos aprobado la subvención al club de fútbol sala de nuestro pueblo, una cantidad de 5.500 euros destinada al desarrollo y fomento de la actividad deportiva en nuestro municipio.

- Finalmente hemos aprobado la liquidación del ejercicio 2016. Este documento refleja el estado de las cuentas municipales una vez contabilizadas y reconocidas todas las operaciones de gastos y de ingresos. De estos datos se desprende un AHORRO neto positivo de más de 600.000 euros que conseguimos acumular en el año 2016, consolidando la buena gestión y la fuerte posición de nuestro Ayuntamiento, solvente y con capacidad para afrontar importantes líneas de proyectos que informaremos en los próximos días.

- Por último, hemos aprobado el pago de la factura de las actuaciones de la Feria 2017, que asciende a 21.000 euros con IVA incluido.