DISPONIBLES LAS SOLICITUDES PARA EL REGISTRO MUNICIPAL DE DEMANDANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA

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Estando aprobada la ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES DE CONSTITUCIÓN DEL REGISTRO PÚBLICO MUNICIPAL DE DEMANDANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA, el Ayuntamiento quiere reactivar este registro con el fin de conocer la demanda real de vivienda y así poder acometer las oportunas gestiones para dar respuesta a las necesidades en este sentido.

Estamos trabajando en el anteproyecto de 7 viviendas unifamiliares adosadas, por lo que es vital la reactivación y actualización del registro público municipal de demandantes de vivienda protegida.

La presente ordenanza municipal publicada en BOP nº 24 del 2 de febrero de 2018, tiene por objeto constituir el Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida del Municipio de Villalba del Alcor y regular su funcionamiento, como un instrumento de información actualizada que debe permitir a la Administración Local y de la Comunidad Autónoma adecuar sus políticas de vivienda y suelo.

Tanto en la sede electrónica como en el Registro del Ayuntamiento se le facilitarán los modelos actualizados para que según cada caso sean rellenados y entregados en el mismo, también se podrán encontrar en la sección de la web municipal.