Sebastián Fernández Pérez

Alcalde de Villalba del Alcor

 

Te doy la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Villalba del Alcor. Desde ella pretendemos aprovechar todas las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías e internet. El objetivo principal es conseguir ser un instrumento fundamental para acercar a la ciudadanía todos los Servicios Municipales, para hacer todas las consultas necesarias, pero también para que podáis ofrecernos vuestras opiniones, sugerencias o propuestas.

  

Al entrar en esta web, estás accediendo a nuestro pueblo, pero también al universo de las nuevas tecnologías, que se han convertido hoy en un instrumento que representa la modernidad. De esta manera, Villalba del Alcor da la bienvenida a través de su web a todas las personas que quieran conocer nuestro pueblo. Trabajaremos para que esta web siga mejorando sus contenidos, evolucionando y ampliándose para ofrecer más información.

 

Internet se ha convertido en un camino hacia la información, que es lo que demanda la ciudadanía.

 

Ofrecemos a los Villalberos participación, como referente de una administración abierta a todos; colaboración, para que cualquier ciudadano nos aporte sus ideas; y transparencia, para que toda la actividad municipal esté a disposición de los ciudadanos.

 

Es una satisfacción para mí, como Alcalde de Villalba del Alcor, daros la bienvenida a este pueblo acogedor, del que podéis disfrutar paseando por sus calles, o si lo preferís, navegando por su página web.

 

Gracias por visitarnos y por utilizar nuestra web.

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información

El Tiempo